7
Monstruo, monstruo…
¿Estás ahí?
En esa misma noche…
Ya eran las 11:33 de la noche.
En toda la comunidad de Tolutla descansaban tranquilamente, la serenidad estaba apoderada de las calles hechas de barro y piedra, lo único que sonaba eran los ruidos del viento arrastrando las cosas, igual el sonido del silbato del velador cuando se movía de rincones daba ecos en las casas alertando a los perros.
Mauricio ya estaba dormido ahí bajo las sábanas, casi profundamente, porque en ese momento, su subconsciente le hizo tener unos sueños relativos con la película de terror que vio con su hermano apenas en las horas del día pasado. Las escenas bonitas que estaba teniendo como sueño en su reposo, siendo solamente que estaba con sus padres en una playa disfrutando de la arena y el agua, esas mismas se volvieron oscuras cuando cambiaron de escenario, viendo ahora que un fantasma femenino con túnicas oscuras sin pies levitaba por los pasillos de su casa, por la sala y por las afueras donde ponían el café al sol, luego el fantasma se perdió en las colinas del cerro.
Ahí sintió un escalofrío en su cuerpo, una fuerte opresión en su espalda, y se despertó de golpe.
Mauricio vio a su alrededor todo oscuro, quería llorar, sus bonitos cabellos con la forma de honguito tomaron su lugar en su cabeza, parpadeando varias veces por sentir casi todo real. Justo ahí recordó todo lo que le pasó antes de haberse quedado dormido, de segundos a otros, su mente le puso los recuerdos cuando fue preparado en el tema de los pañales. Ahí su mirada bajó en lo oscuro, abrió un poco las piernas flexionadas, metió la mano derecha bajo el pantaloncillo del pijama, igual la introdujo por su calzón, palpándose el
-----------------------------------------------
Estimado visitante, recuerda que estás en la réplica exacta de la página de Diaplix-CLUB. Para poder visualizar el contenido de este cuento o historia, o también vídeo-historia, deberás contar con la contraseña de la semana o el periodo. Puedes hacerlo en la pasarela que aparece en la página oficial. Si eres menor de edad, tenemos pagos con efectivo en sucursales como OXXO´s en México y otras más; escríbeme en Facebook con el botón superior en esta página que dice "CONTACTO RÁPIDO", no te esperes mucho. También ya contamos con los pagos de OXXO Pay, basta con comprar un crédito desde el botón de UNIRTE en mi canal Diaplix en Youtube, luego cargas tu cuenta de Google Pay.
Así como funciona esta página, funciona la oficial con todo el contenido completo que has visto. Saludos.
Y nunca dejes los pañales. :D
