El señor Roberto se quedó lleno de esa gran adrenalina. Era una enorme energía la que le producía ver calzones colgados en los tendederos y querer llevárselos. Siéndose honesto a sí mismo, recordaba los buenos momentos cuando ya lo había hecho, en el anterior edificio, igual había una azotea como la que tenía ahora, con cuerdas para que todos los inquilinos pudieran tender sus prendas al ser lavadas, y como todo quedaba a solas por las noches y las tardes, podía subir a quitar una, echársela dentro del pantalón, incluso, dentro de su mismo calzoncillo, para que no se la llegaran a ver. Eso le gustaba muchísimo, le producía las mismas energías que le tenían latiendo el corazón a gran velocidad, por querer volver a hacerlo.
El señor Roberto recordaba la colección de calzones de chiquillos anteriores que pudo obtener con éxito, todos ellos no usaban pañales, eran de
-----------------------------------------------
Estimado visitante, recuerda que estás en la réplica exacta de la página de Diaplix-CLUB. Para poder visualizar el contenido de este cuento o historia, o también vídeo-historia, deberás contar con la contraseña de la semana o el periodo. Puedes hacerlo en la pasarela que aparece en la página oficial. Si eres menor de edad, tenemos pagos con efectivo en sucursales como OXXO´s en México y otras más; escríbeme en Facebook con el botón superior en esta página que dice "CONTACTO RÁPIDO", no te esperes mucho.
Así como funciona esta página, funciona la oficial con todo el contenido completo que has visto. Saludos.
Y nunca dejes los pañales. :D
