La madre del joven había pensado aquello y varios puntos más mientras el bonito chico hablaba. Como se vio, la mujer solo movía la cabeza al mismo tiempo de ir escuchando a su jovencito, a quien ya le sabía bien el secreto, su gusto hacia los pañales, pero no había dicho nada con la finalidad de ser una buena madre, una amiga íntima que bien guardara ese secreto. Pero ocurrió que mientras el joven hablaba, le llegaron visiones de futuros conflictos y posibles problemas si no hacía nada en ese momento, en ese instante que la oportunidad se presentó para poner a su hijo en su lugar.
Entonces cuando el chico se quedó sin más palabras para convencer que no le dieran un castigo, la mujer se puso de pie, estiró sus piernas, iba a ir por el paquete de pañales que su hijo tenía guardados en el escondite del cuarto, el cual era la caja de juguetes comprada desde que el joven era un bonito niño. Los pañales se encontraban dentro de una bolsa colorida para protección, hasta el fondo de la caja y no podrían ser vistos.
-Pero mamá, ya te dije que lo hice sin intenciones de causar problemas-. dijo el chico, volviendo a hacer sus gestos y usar su tono de voz, el cual buscaba ser comprensivo con su madre, evitarle más enojo o cualquier sentimiento.
-No te preocupes, no te voy a hacer cosas malas, solo demostrarte que estoy de acuerdo con el compromiso-. Respondió la mujer, con un tono alegre y serio.
-¿Cual compromiso?-. Se admiró el joven.
-Los pañales son un gran compromiso, el cuidar a quien los usa-. Dijo la mujer.
-Sigo sin entender-. Repuso el joven, tronándose los dedos de las manos, esperando que la conversación incómoda por su gusto hacia los pañales terminara ya en ese instante.
-Tú no te preocupes hijo, mejor, comencemos con esto de una vez, y acuéstate ahí en el sillón, yo voy por los pañales a lo que era tu escondite-.
Mientras la mujer se iba sin decir más, el joven se quedó recostado en el sillón, rascándose el cuello y luego las entrepiernas, pellizcando sus testículos, esos incómodos bellos en la piel de su pene producían mucha
-----------------------------------------------
Estimado visitante, recuerda que estás en la réplica exacta de la página de Diaplix-CLUB. Para poder visualizar el contenido de este cuento o historia, o también vídeo-historia, deberás contar con la contraseña de la semana o el periodo. Puedes hacerlo en la pasarela que aparece en la página oficial. Si eres menor de edad, tenemos pagos con efectivo en sucursales como OXXO´s en México y otras más; escríbeme en Facebook con el botón superior en esta página que dice "CONTACTO RÁPIDO", no te esperes mucho.
Así como funciona esta página, funciona la oficial con todo el contenido completo que has visto. Saludos.
Y nunca dejes los pañales. :D