En un bonito pueblo habitaban muchas personas, todas de distintas clases sociales, se llevaban bien unos con otros, se apoyaban en cualquier asunto, problema y también en cualquier tragedia.
Lo que le daba mucha alegría a ese pueblo, eran las salidas frecuentes de muchos niños a las calles. Todos ellos de diversas edades, así como los adultos, ellos se llevaban muy bien.
Fue en una tarde cuando un chico muy alegre iba caminando por una de las calles del pueblo, comiendo una rica paleta que compró en una tienda, el dulce picaba un poco, le tenía la lengua rasposa y los labios escurriendo saliva. Éste mismo chico vestía un pantalón de tela color verde, era su prenda favorita para salir a encontrarse con los otros niños. Mientras iba caminando alegre, disfrutando su paleta, en el horizonte de la calle, muy a lo lejos comenzó a ver que venía alguien, era una persona claramente, pero le llamaba la atención un detalle muy peculiar. El chico que comía la paleta pudo ver que el niñito a lo lejos no estaba usando mucha ropa, únicamente traía como vestimenta una prenda muy obvia, por la forma en que le quedaba en el cuerpo y el color de la tela, era un calzón color
-----------------------------------------------
Estimado visitante, recuerda que estás en la réplica exacta de la página de Diaplix-CLUB. Para poder visualizar el contenido de este cuento o historia, o también vídeo-historia, deberás contar con la contraseña de la semana o el periodo. Puedes hacerlo en la pasarela que aparece en la página oficial. Tenemos pagos con efectivo en sucursales como OXXO´s en México y otras más; escríbeme en Facebook con el botón superior en esta página, no te esperes mucho.
Así como funciona esta página, funciona la oficial con todo el contenido disponible que has visto. Saludos honorables.
Y nunca dejes los pañales. :D