Pañal después del basquetball







Era una tarde bonita, en la que el bonito chico de la imagen de esta bonita página, se encontraba llegando de su deporte nuevo, era uno que apenas había iniciado ese mismo día, el cual era baloncesto. Sus padres bien lo inscribieron ahí y le gustó mucho al chico. 

Como el bonito chico tenía muchas ganas de hacer pipí, rápido se fue hacia el cuarto donde dormía con sus padres, en una cama individual. 
Su madre le dijo: 
-Hijo, por favor, quítate la ropa y espérame ahorita, no tardo en ir a ponerte tu pañal-. 
El bonito chico así lo hizo, se fue a acostar para que le pusieran su pañal, pero primero obedeciendo a la petición de su madre. Rápido se fue quitando los zapatos deportivos, arrojándolos lejos de la cama. Seguido siguió con su pantalón deportivo color azul, dejando ver su ropa interior, no era un calzón, sino un bóxer corto, una prenda que








-----------------------------------------------


Estimado visitante, recuerda que estás en la réplica exacta de la página de Diaplix-CLUB. Para poder visualizar el contenido de este cuento o historia, o también vídeo-historia, deberás contar con la contraseña de la semana o el periodo. Puedes hacerlo en la pasarela que aparece en la página oficial. Tenemos pagos con efectivo en sucursales como OXXO´s en México y otras más; escríbeme en Facebook con el botón superior en esta página, no te esperes mucho. 

Así como funciona esta página, funciona la oficial con todo el contenido disponible que has visto. Saludos honorables. 


Y nunca dejes los pañales. :D