Lo que vio un pescador










La arena de una playa se sentía bastante bonita, era una sensación de suavidad, áspera, fría y tibia, todo eso al mismo tiempo. Esto lo podía percibir un bonito niño que iba caminando en esa misma playa, quien sentía cómo se le metían los granitos de la arena entre los pies sin zapatos. El bonito niño de este cuento iba caminando hacia la orilla de la playa, donde reposaban unas inmensas rocas, rodeadas de otras rocas más pequeñas; ese era el lugar favorito de las personas que les gustaba la pesca, porque el agua era la apropiada para que los peces pudieran ser pescados, además, otros niños podían nadar en un área especial, por los corales y conchas.

Cuando el bonito niño de este cuento llegó a la zona de las rocas, rápidamente se empezó a despojar las prendas que estaba usando. Apoyándose en una roca grande, puso sobre ella su playera, su pantalón corto, quedándose en un bonito calzón color celeste por toda la zona de sus hermosas pompas, azul marino en los laterales, y por enfrente también color celeste. Éste hermoso niño se veía tan genial en esa prenda, quien provocó que las niñas en la orilla de la playa le voltearan a ver, ellas se emocionaran por ver






-----------------------------------------------


Estimado visitante, recuerda que estás en la réplica exacta de la página de Diaplix-CLUB. Para poder visualizar el contenido de este cuento o historia, o también vídeo-historia, deberás contar con la contraseña de la semana o el periodo. Puedes hacerlo en la pasarela que aparece en la página oficial. Tenemos pagos con efectivo en sucursales como OXXO´s en México y otras más; escríbeme en Facebook con el botón superior en esta página, no te esperes mucho. 

Así como funciona esta página, funciona la oficial con todo el contenido disponible que has visto. Saludos honorables. 


Y nunca dejes los pañales. :D