Una bonita tarde, una sencilla mujer iba con su hijo de quince años, un muchacho a quien ella amaba con locura. Pero ese amor se estaba volviendo un enojo entre ambos, pues el joven se estaba haciendo pipí en la cama todas las noches, y su madre ya estaba cansada de lavar sus sábanas todas las mañanas, por lo que los pañales serían el mejor remedio.
Los dos caminaban juntos en ruta hacia una farmacia, al mismo tiempo que comían un rico helado de vainilla.
Cuando llegaron a la farmacia, el joven vio que su madre se fue de inmediato a la zona de pañales para bebés, donde pudo comprender el motivo por el que iban a ese lugar. Sin decir nada, se quedó mirando cómo su madre recolectaba accesorios para bebés como toda una experta; ya sabía que los pañales eran para él, pero con la finalidad de no seguir haciéndose pipí en la cama, estaba dispuesto a cooperar con el proceso.
La madre del precioso joven echó las cosas al carrito, llevando un paquete de pañales para adultos talla mediana, crema para evitar las rozaduras, talco para bebés con un rico olor, de igual forma una fragancia para la piel con aroma a bebés.
Para que su hijo no se sintiera mal por la compra de esas cosas, su madre le compró unas galletas y un refresco. Luego de eso, regresaron a casa con todo en una bolsa grande.
Cuando llegaron a casa, los dos cenaron unos ricos tacos que compraron a un restaurante, se llenaron mucho, por lo que tendrían que esperar a que se les bajara un poco.
Cuando por fin la cena se les bajó mucho, el muchacho se fue hacia su cama preparándose para la colocación de su pañal. Ahí mismo, el joven se retiró la ropa, su playera morada con estampas en la parte frontal y su pantalón, igual un bonito calzón color celeste, una prenda muy sencilla comprada en los mercados locales, dejándolo todo sobre la cama.
Se le hizo muy vergonzoso estar desnudo ante su madre, tanto, que con sus manos se cubría un poco su pene cubierto de bello que se iba poniendo erecto con cada
-----------------------------------------------
Estimado visitante, recuerda que estás en la réplica exacta de la página de Diaplix-CLUB. Para poder visualizar el contenido de este cuento o historia, deberás contar con la contraseña de la semana o el periodo. Puedes hacerlo en la pasarela que aparece en la página oficial. Tenemos pagos con efectivo en sucursales como OXXO´s en México y otras más.
Así como funciona esta página, funciona la oficial con todo el contenido disponible. Saludos honorables.
Y nunca dejes los pañales. :D