MOJANDO LA CAMA POR MUCHAS NOCHES


 



Daniel llevaba muchas noches haciéndose pipí en la cama. No importaba la ocasión de la noche, el chico de 10 años siempre se orinaba en el transcurso de las horas, sintiendo frío en las piernas, pues sus calzones y pijama siempre se ponían fríos de la tela. Su madre ya estaba totalmente aburrida de estar lavándole las sábanas empapadas de pipí. Así que ella, una mañana de haber echado a lavar las prendas y sábanas sucias de su hijo, se fue al supermercado para comprar un paquete de pañales, también una botella con talco para bebés, toallitas húmedas y crema para evitar rozaduras. De igual forma aprovechó para comprar algunas cosas de comida para su casa.

Al retornar a su casa, instaló las cosas para Daniel en su cama y también guardó los productos alimenticios.

Por todo el día, Daniel jugó con sus juguetes sabiendo que cuando llegara la noche, su madre le pondría un pañal para dormir. Eso le emocionaba mucho, porque en su interior estaba ansioso por saber qué se sentía tener un pañal entre las piernas, el que le proporcionaría una rica fragancia; ¿qué se sentirá usar pañal? Era una duda que le llegaba a su mente cuando veía a un bebé por





-----------------------------------------------


Estimado visitante, recuerda que estás en la réplica exacta de la página de Diaplix-CLUB. Para poder visualizar el contenido de este cuento o historia, deberás contar con la contraseña de la semana o el periodo. Puedes hacerlo en la pasarela que aparece en la página oficial. Tenemos pagos con efectivo en sucursales como OXXO´s en México y otras más. 

Así como funciona esta página, funciona la oficial con todo el contenido disponible. Saludos honorables. 


Y nunca dejes los pañales. :D