Viridiana era una niña que ya le urgía dejar de ser niña.
Ella había sido una de las que llegan al mundo con una gran imaginación, y la chica hermosa se había imaginado siempre a los mejores chicos a su lado. La mayoría de esos chicos siempre eran de su colegio, a los que les gustaba imaginarlos consintiéndola en grande, que le compraran dulces, juguetes, golosinas, sobre todo, Viridiana se los imaginaba comprándole pañales. Le llenaba su ser de emoción que esos chicos hermosos le llegaran con paquetes de pañales para que ella se los pusiera frente a ellos.
Viridiana amaba los pañales desde que tenía uso de razón.
Pasó que cuando tenía cuatro años, ella se los había puesto por sí misma cuando estaba bajo el cuidado de la niñera. Su niñera le había enseñado la forma correcta de ponerse sus pañales cuando se terminara de limpiar por sí misma, por lo que ese acto había significado mucho para Viridiana, por lo que el gusto de sentir los pañales y los aromas de los accesorios le marcaron su vida, su ser, se quedaron las ganas de querer seguirlo sintiendo.
Ahora a sus doce años y medio, los pañales eran una obsesión, un vicio totalmente fuerte que no podía dejar de pensar. Siempre tenía los pañales presentes en su mente, cuando sus padres se iban al trabajo, ella corría para la tienda cercana a su casa a comprarse solamente un pañal, los que vendían en unidad, y con muchas energías en su ser, se lo ponía.
Para hacer ese proceso lo más rico posible, a Viridiana le gustaba desvestirse lentamente, primero dar muchas vueltas en el espejo, visualizando en su mente que alguien la estaba viendo, no sabía por qué, pero le gustaba, formaba
-----------------------------------------------
Estimado visitante, recuerda que estás en la réplica exacta de la página de Diaplix-CLUB. Para poder visualizar el contenido de este cuento o historia, deberás contar con la contraseña de la semana o el periodo. Puedes hacerlo en la pasarela que aparece en la página oficial. Tenemos pagos con efectivo en sucursales como OXXO´s en México y otras más.
Así como funciona esta página, funciona la oficial con todo el contenido disponible. Saludos honorables.
Y nunca dejes los pañales. :D
