Era un bonito día en el que los chicos de un salón de clases se encontraron en un centro deportivo. Todos iban emocionados porque en el momento que convivirían, se cambiarían juntos y se pondrían sus pañales para gozar un gran momento. Los chicos eran de nivel secundaria, no eran los más aplicados pero siempre obtenían buenas calificaciones. Era un buen momento porque podrían verse desnudos y a como siempre habían soñado cuando platicaban sobre los pañales en las horas libres, o en los espacios libres mientras llegaba el otro profesor.
Por ese día, se encontraron fuera del local donde se hallaba la piscina. Pagaron al dueño las horas que estarían juntos y después, les fue entregada la llave para que pudieran ingresar a divertirse.
Todos los chicos estaban solos, no había adultos, sus padres se quedaron en casa con la familia, con la seguridad que sus chicos estarían bajo normalidad.
Así que cuando se terminaron de instalar en una mesa, los chicos sacaron sus prendas para ingresar a la piscina y también una de las chicas, sacó el paquete de pañales talla extra grande.
Se reunieron en círculo para ver los pañales.
Continuamente, los chicos se desvistieron, dejando sus pantalones, su ropa interior y playera sobre la mesa.
Todos los chicos se veían sus cuerpos sin nada de ropa, estaban totalmente desnudos, así como llegaron al mundo. No tardaron en venirse las erecciones en los chicos, al ver a las chicas más soñadas por ellos totalmente desnudas, ver sus pompas y sus vaginas
-----------------------------------------------
Estimado visitante, recuerda que estás en la réplica exacta de la página de Diaplix-CLUB. Para poder visualizar el contenido de este cuento o historia, deberás contar con la contraseña de la semana o el periodo. Puedes hacerlo en la pasarela que aparece en la página oficial. Tenemos pagos con efectivo en sucursales como OXXO´s en México y otras más.
Así como funciona esta página, funciona la oficial con todo el contenido disponible. Saludos honorables.
Y nunca dejes los pañales. :D