Alex era un chico de 8 años de edad, quien iba de la mano con su madre en una calle donde igual iban otras personas caminando. La madre de Alex llevaba a su hijo al peluquero, pues ya tenía muy largo su cabello, ya le estaba cubriendo las orejas; para ellos no era problema, pero en la escuela siempre le decían que ya estaba rompiendo con el reglamento.
Las personas que veían a los dos caminar no se les hacían nada raro verlos, eran como cualquier otra pequeña familia, pero lo que nadie veía ni sabía, era que Alex llevaba pañal bajo su ropa. El pañal se lo habían puesto porque por esos días Alex estaba ateniendo escapes de pipí, el niño siempre decía que no sentía cuando los largos chorritos se le escapaban y le mojaban su calzón y su pantalón, pero que no podía detenerlo para llegar al sanitario y terminar. Así que su madre pensó en comprarle pañales para que los usara en todo momento.
Las pompas de Alex se movían sensualmente por lo grandes que se le hacían por el pañal; la ventaja era que nadie podía saberlo.
Caminaron unas cuadras hasta que llegaron con el peluquero, y el señor les atendió cordialmente al verlos en la entrada de su negocio. Les abrió la puerta y preparó sus herramientas.
Alex se retiró la playera para que no le quedaran restos de cabello en la tela, por lo que al alzarse su prenda, en su cintura se lograron ver los elásticos del pañal bajo su calzoncillo de
-----------------------------------------------
Estimado visitante, recuerda que estás en la réplica exacta de la página de Diaplix-CLUB. Para poder visualizar el contenido de este cuento o historia, deberás contar con la contraseña de la semana o el periodo. Puedes hacerlo en la pasarela que aparece en la página oficial. Tenemos pagos con efectivo en sucursales como OXXO´s en México y otras más.
Así como funciona esta página, funciona la oficial con todo el contenido disponible. Saludos honorables.
Y nunca dejes los pañales. :D
