Dos hermanos que mojaban la cama


Dos hermanos que mojaban la cama






 

 

Este es el cuento de los dos hermanos llamados Jackson y Bill, quienes tenían diez años de edad.

Los dos tenían muchos días mojando la cama donde dormían juntos por las noches, incluso también se orinaban en las siestas que tomaban por las tardes en casa, cuando terminaban de comer y las tareas escolares.

Jackson y Bill tenían hartos a sus dos padres, pues los dos adultos, tenían que turnarse para poder lavar a tiempo y a diario las sábanas húmedas de sus dos chicos, y por estar cansados y necesitar tiempo para lavar sábanas, una mañana decidieron por que sus dos hijos usaran pañales para estar en casa y para dormir.

Fue así que otra mañana, a primera hora, el padre de los dos niños salió en su auto a la compra de los pañales y los demás utensilios. Se fue en su auto al supermercado, y llegando al lugar, primero echó al carrito de compras las cosas que hacían falta para su casa. Mientras lo hacía, se encontró con unos amigos suyos de su empresa donde trabajaba, por lo que se dilataron veinte minutos conversando en los pasillos donde vendían productos de limpieza. Seguido que terminaron, se dieron un abrazo y cada quien continuó con sus respectivas compras, las que eran el encargo de sus esposas.

Luego el padre de los dos niños con problemas nocturnos, se dirigió al área de los pañales desechables. Tomó dos paquetes de pañales talla jumbo para niños, los cuales identificó bien por llevar en el empaque a un niño de la edad de sus dos hijos portando los pañales; también llevó una caja completa con lo necesario para el momento de limpieza.

Cuando tuvo lo requerido por su esposa, entonces puso retorno a su casa.

Cuando llegó, todos hicieron tareas y limpiaron la casa, moviendo los muebles y poniendo todo en orden.

Cuando acabaron, entonces se fueron a comer, la madre de los niños sirvió en la mesa la comida para el día, y los cuatro miembros de la familia comieron tranquilamente, viendo en la televisión sus series favoritas, las que eran de acción y superhéroes.

Al final, los dos niños sabían que era hora de su siesta, y también hora de tener que afrontarse a la pesadilla que se presentaba al despertar: el mojar la cama. Así que sus dos padres, se convirtieron en héroes, como los de las series de acción, cuando les dijeron que les pondrían pañal desechable para que








-----------------------------------------------


Estimado visitante, recuerda que estás en la réplica exacta de la página de Diaplix-CLUB. Para poder visualizar el contenido de este cuento o historia, deberás contar con la contraseña de la semana o el periodo. Puedes hacerlo en la pasarela que aparece en la página oficial. Tenemos pagos con efectivo en sucursales como OXXO´s en México y otras más. 

Así como funciona esta página, funciona la oficial con todo el contenido disponible. Saludos honorables. 


Y nunca dejes los pañales. :D